Política

Florencia Peña desveló su orgasmo más famoso en Carlos Paz

La actriz, que protagoniza "Cuando Harry conoció a Sally" en Villa Carlos Paz, tiene el desafío de interpretar el climax sexual que Meg Ryan popularizó en Hollywood.

Viernes 23 de Diciembre de 2011

"Cuando Harry conoció a Sally" tuvo un gran estreno en Carlos Paz. La obra se presentó durante todo el 2011, con gran éxito tanto en Mar del Plata, como en Buenos. Esta comedia, que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal, cuenta la historia de Harry (Raúl Taibo), y Sally (Florencia Peña), quienes se conocen circunstancialmente después de terminar sus estudios universitarios.
 

Una de las escenas más impactantes de la pieza es la del orgasmo que finge Sally en el bar, para demostrarle a Harry que las mujeres no tienen ninguna dificultad en falsear el amor físico. En la versión con Araceli González, la situación es un exito, ahora se espera que Florencia Peña pueda emular a sus antecesoras.

"Raúl es un compañero conectado, profundo, amoroso. Estamos contentos de encontrar un nuevo Harry y una nueva Sally. Desde lo actoral fue excelente el debut. Me encanta hacer de Sally", contó la actriz a poco de desembarcar en Villa Carlos Paz para cumplir la temporada estival.
 

"La gente sabe diferenciar la trayectoria de los actores de las ráfagas, pero esas ráfagas tiran mucho, entonces nosotros los actores debemos luchar. Los actores de Cuando Harry...no somos actores de moda y no necesitamos algún empujón mediático para no caernos o triunfar", conluyó Peña.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario