POLÍTICA

Florencia Peña salió a defender a Tolosa Paz por sus dichos sobre el sexo: "Es hermoso disfrutar"

"Detestan a las mujeres que reivindican el goce", defendió la actriz a través de las redes sociales. "En el peronismo siempre se garchó", había expresado la precandidata del Frente de Todos

Martes 31 de Agosto de 2021

Florencia Peña se metió en la polémica y salió en defensa de la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tras sus comentarios sobre el sexo y el peronismo, que estallaron las redes sociales y fue uno de los temas que inundó los medios de comunicación. La precandidata sostuvo que “los pibes están desesperados” y afirmó con vehemencia: “En el peronismo siempre se garchó“.

Con esta última frase Victoria Tolosa Paz se convirtió en tendencia a lo largo de todo el lunes al hablar sobre "el goce" y el "disfrute" durante el peronismo, que le valieron cientos de críticas y memes. Claro que en el medio de todo el ruido que se generó algunos salieron a defenderla, como fue el caso de la actriz Florencia Peña.

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de señorita. Mi ciela, querrían muchos pasarla así como la pasamos las trolas. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso”, escribió la también conductora en forma irónica desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: “¡Vengan de a todos bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar”.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1432463979692138498

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", había dicho la precandidata.

Leer más: "En el peronismo siempre se garchó": la candidata Tolosa Paz y una frase que enseguida se hizo viral

"Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, había señalado Tolosa Paz en una entrevista de tinte informal y donde se animó a disparar una frase que repercutió con intensidad.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1432472057711837188

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario