Política

Filmus: "Moyano hizo un paro inútil que sólo concitó apoyo opositor"

El senador nacional kirchnerista señaló que “hay  sectores que les gustaría desestabilizar” pero que carecen de poder de  movilización. Y fustigó a los que "ponen palos" al oficialismo.

Domingo 01 de Julio de 2012

El senador oficialista Daniel Filmus calificó como “inútil” y “nulo” al paro que convocó la CGT de  Hugo Moyano y aseguró que la medida originada en una “disputa de  poder interno” en la central sindical sólo logró concitar el apoyo  de los sectores que se oponen al Gobierno.

En un reportaje concedido a la agencia DyN, Filmus señaló que “hay  sectores que les gustaría desestabilizar” pero que carecen de poder de  movilización. En ese marco, consideró que Moyano sumó a sus protesta a Cecilia Pando, Mauricio Macri y Aldo Rico que “ponen palos” al oficialismo.

Filmus también reconoció que en el segundo semestre de 2012  pueden complicarse los problemas económicos, pero los atribuyó a la  intención de los países industrializados de trasladar sus crisis a  los de menor nivel de desarrollo. Asimismo, destacó que de aquí a 2015 el Gobierno  “profundizará” las medidas de crecimiento y de distribución de la riqueza. (DyN)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario