Elecciones 2019

Festejos del Frente de Todos en el búnker de Rosario

En Mitre y Santa Fe cortaron el tránsito por la cantidad de gente También se celebra en el Monumento.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Apenas se conocieron los primeros datos oficiales los militantes del Frente de Todos estallaron de alegría frente al búnker de Rosario instalado en el ex Cine Atlas, en Mitre casi Santa Fe. Es que al superar el 45 por ciento de los votos, Alberto Fernández se convertiría en el próximo presidente sin necesidad de la definición en ballottage.

La cantidad de gente que se reunió obligó a cortar el tránsito en esa intersección donde flamean las banderas argentinas y con el sol amarillo que identifican al Frente de Todos, mientras se escucha al unísono el grito: "A volver, vamos a volver".

Además de la difusión de los datos oficiales en la web del Ministerio del Interior, también se aguarda que en la sede local del Frente de Todos se revelen los datos de las mesas testigos en la provincia de Santa Fe.

bunker atlas01.jpg
bunker atlas02.jpg
bunker atlas03.jpg
bunker atlas04.jpg
bunker atlas05.jpg
bunker atlas06.jpg
bunker atlas07.jpg
bunker atlas09.jpg
bunker atlas08.jpg

Igual, desde que cerraron los comicios a las 18, se vive un clima de efervescencia entre los votantes de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández con la confianza de que la amplia diferencia evite el ballottage.

En tanto en Santa Fe lo que se conoce por ahora son los resultados de las mesas testigos que anunció el soicalismo. Según esos datos, sobre un total de 257 mesas, Macri ganaría con un 43,81 por ciento contra un 41,85 por ciento sobre el Frente de Todos.

Embed

A las 21, el que habló fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien anunció que con el 65 por ciento de los votos escrutados en todo el país, Alberto Fernández llega a 47, 21 por ciento mientars que Mauricio Macri alcanza 41,42 por ciento.

Con este resultado, Alberto Fernández se convertiría en el próximo presidente sin necesidad de ballottage ya que superaría el 45 por ciento de los votos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS