Política

Fernández llamó "turro" a Nisman y lo acusó de "salir con minas y pagar ñoquis"

El jefe de Gabinete cuestionó con dureza al fallecido fiscal, a quien acusó de “mofarse” de las víctimas del atentado a la AMIA, y que acusó de varios delitos al técnico informático Diego Lagomarsino.

Miércoles 18 de Marzo de 2015

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy con dureza al fallecido fiscal Alberto Nisman, a quien calificó de “turro” y acusó de “mofarse” de las víctimas del atentado a la AMIA, así como de “salir con minas y pagar ñoquis”, al tiempo que acusó de varios delitos al técnico informático Diego Lagomarsino.

"A Nisman se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él la dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis, entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y 300 heridos, un sinvergüenza de la que pocas veces se ha visto en este país”, enfatizó Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete también se refirió a Nisman como un “turro que le robaba la mitad del sueldo” a Lagomarsino.

El funcionario se pronunció de esa forma luego de que la defensa del técnico informático saliera a revelar que de los 41 mil pesos que cobraba por mes, 20 mil pesos se los daba a Nisman.

Sobre esa situación, Fernández dijo que esa actitud puede ser calificada con los delitos de “malversación de caudales públicos” y “cohecho”.

“Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluido Nisman. Nadie en este mundo se incrimina gratuitamente y acá Lagomarsino dice que de los 40 mil pesos que le daban, 20 mil eran depositados en la cuenta bancaria. Lo que está haciendo es malversación de caudales públicos y acá también hay cohecho”, señaló.

Además, sostuvo: “A uno le cuesta creer que este hombre estando de vacaciones iba a ir a la casa del turro que le robaba la mitad del sueldo para darle un arma para que se cuidara. ¿Hacía transferencias por homebanking y no sabía el saldo? No nos tomen por idiotas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS