Política

Fernández cruzó a Peña por rumores sobre su salud

Le pidió que "deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas".

Sábado 02 de Noviembre de 2019

El presidente electo Alberto Fernández aseguró ayer que estaba "muy bien" y, tras cuestionar los rumores que circularon sobre una supuesta internación suya, le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que "deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas" a través de las redes sociales.

"Agradecería que Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", escribió Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news". Luego mostró una nota del sitio digital de Perfil de ayer, titulada "Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió".

"Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias", replicó el presidente electo.

El tema de una supuesta internación de Fernández se propagó ayer por las redes sociales, especialmente por Twitter, pero resultó falso.

Por su parte, el responsable de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illa, señaló en su cuenta de la misma red social que "una de las acusaciones más zonzas de estos años contra el gobierno fue eso de los trolls/medios pagos por la Jefatura de Gabinete. Una pena que el presidente electo haya elegido subirse a ellas".

Fernández sí estuvo internado en junio pasado para hacerse un chequeo médico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario