Política

Fernández: "No usamos ni chequeras ni fondos de la Side" para votar retenciones

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que los miembros del Gobierno “no usamos ni chequeras, ni fondos de la Side, ni promesas de ninguna naturaleza” para convencer a los diputados que voten a favor de los proyectos oficiales, sino que “tratamos de convencerlos de las bondades” de la iniciativa.

Lunes 07 de Julio de 2008

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que los miembros del Gobierno “no usamos ni chequeras, ni fondos de la Side, ni promesas de ninguna naturaleza” para convencer a los diputados que voten a favor de los proyectos oficiales, sino que “tratamos de convencerlos de las bondades” de la iniciativa.

Así respondió hoy el funcionario a las denuncias de que algunos legisladores finalmente optaron por votar a favor del proyecto de retenciones agropecuarias luego de haber recibido promesas de fondos de ATN porque estuvo en el recinto el responsable del área, Rafael Follonier.

Fernández admitió que Follonier estuvo en la noche del viernes en Diputados pero aeguró que “estaba allí como militante”, al tiempo que afirmó que quienes recurrieron a los sobornos para aprobar leyes son los actuales miembros de la oposicón, cuando regía el gobierno de Fernando de la Rúa. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario