Política

Feinmann se calentó porque le devolvieron Los Sauces a Cristina

El periodista expresó su malestar por la resolución de la Justicia federal y el nuevo viaje de Cristina.

Viernes 12 de Abril de 2019

El periodista Eduardo Feinmann no disimuló su malestar ayer cuando se conoció que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia.

Ayer la expresidenta solicitó autorización a los juzgados que la investigan para emprender un nuevo viaje. "El Tribunal 5 es el que le permite viajar y el que le devolvió Los Sauces, podés creer que le devuelvan el hotel, parece que trabajan para ella", expresó indignado el periodista de A24.
"Le reintegró el hotel a Máximo y a Florencia, Dios mío", expresó el periodista sobre la decisión de la Justicia federal resolvió que los hijos de Cristina ahora podrían disponer del mismo para su explotación comercial.
La medida se da sobre el hotel Los Sauces que se encuentra cerrado desde agosto de 2016 y sobre el cual aún pesa un embargo. El ahora arrepentido contador, Alejandro Manzanares, aseguró que ese hotel, fue el principal motor de enriquecimiento de los Kirchner, que le reportó ingresos por entre 10 y 11 millones de dólares.
Embed

La medida la tomó el Tribunal Oral Federal 5, que dispuso en febrero pasado que el hotel no continuará sujeto a intervenciones judiciales ni a medidas cautelares, lo hizo luego de una presentación realizada por Carlos Beraldi, abogado de los Kirchner, quien cuestionó que la interventora judicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});