Política

Feinmann le puso un 5 a los primeros dos años de la gestión de Macri

Dijo que en algunos temas el gobierno es "kirchnerismo con buenos modales".

Martes 12 de Diciembre de 2017

Eduardo Feinmann estuvo anoche en el mano a mano con Luis Novaresio y calificó con un 5 los primeros dos años de la gestión de Mauricio Macri.
"Si tuviera que ponerle una nota creo que le pondría cinco. Está a la mitad", señaló Feinmann en LNE. Y explicó: "En estos dos años el gobierno tuvo sus más y sus menos, sus claros y oscuros".
En el saldo negativo, mencionó que el macrismo "arrancó mal" con los decretos para nombrar jueces de la Corte Suprema, la "altísima" inflación y "el golpe al bolsillo con los tarifazos". Como contracara, dijo que Macri "terminó con problemas graves que tenía la República Argentina como el mamarracho del cepo, el endeudamiento, las deudas con sectores internacionales, la maquinita (para emitir billetes), puso a la Argentina en el mundo y salimos del populismo".
Feinmann con Novaresio
"Por eso, entre los más y los menos lo pongo al gobierno 5 puntos", concluyó el periodista de A24.
A la hora de definir ideológicamente a Macri, señaló: "Lo veo a veces en algunos temas de centro-derecha en otros de centro-izquierda y en otros de centro. Creo que va cambiando según los momentos".
"Muchas veces lo veo como un kirchnerista de buenos modales, un kirchnerista de Newman", agregó Feinmann. Y puso como ejemplo a los planes sociales, "que en vez de sacarlos los aumentó".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario