Política

Fein: "Ser intendente de Rosario significa poner la cara y hay que estar preparado para eso"

La intendenta se refirió de esta manera a la precandidatura de Roy López Molina para la intendencia por Cambiemos. Sobre su futuro dijo que estará "donde crea que aporte para defender a Rosario".

Miércoles 20 de Febrero de 2019

"Ser intendente significa siempre poner la cara y hay que estar preparado para hacerlo". De esta manera, la intendenta Mónica Fein se refirió esta mañana a la postulación del edil Roy López Molina como precandidato a intendente por Cambiemos.
Para la intendenta, la de este año "va a ser una elección muy importante para Rosario" y que "los rosarinos y rosarinas tienen que pensar muy bien quién va a llevar adelante esta ciudad maravillosa", porque a su entender "no la puede llevar adelante cualquiera, debe tener pasión y siempre dar la cara".
En este marco, la intendenta fue consultada por la precandidatura de Roy López Molina para el Palacio de los Leones. Al respecto, contestó: "Cada partido puede llevar al candidato que quiera. Sí quiero decir que ser intendente significa siempre poner la cara. Nunca ser intendente de una ciudad significa sopesar qué me conviene, hay que poner la cara, ir al frente, dialogar y saber que conflictos hay".


Candidata. La intendenta hizo estas declaraciones en el lanzamiento de la tercera etapa del programa Precios Justos, que alcanza a 72 productos y 76 almacenes. La actividad se realizó en un comercio ubicado en Juan Manuel de Rosas al 3200 y contó con la presencia de Juan Milito, titular del Centro Unión Almaceneros de la ciudad.
preciosjustos1.jpg
Consultada sobre si será candidata en las próximas elecciones, Fein recordó que hay tiempo hasta el viernes para definir las listas, pero que va a estar "donde crea que aporte para defender a Rosario, que se merece mucho más y defenderla a nivel provincial y nacional".
Fein también celebró que la periodista Susana Rueda sera quien encabece la lista de precandidatos a concejales por el Frente Progresista.


"Es un gusto que una persona que viene de otro lugar, del periodismo, se sume a construir una ciudad mejor. El Frente Progresista tiene muy buenos candidatos y candidatas y por supuesto esperamos seguir gobernando la ciudad", cerró la intendenta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});