Política

Fein recibe mañana a Scioli y a Michetti para escuchar sus propuestas para Rosario

La intendenta había manifestado su voluntad de reunirse con los candidatos a presidente para que expresen sus ideas y su compromiso con la ciudad de Rosario si son elegidos presidente.

Martes 03 de Noviembre de 2015

Tras el resultado electoral que determinó una definición de ballottage entre Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, de Cambiemos, la intendenta Mónica Fein expresó su deseo de reunirse con ambos candidatos para escuchar el compromiso con la ciudad de Rosario.
 
Desde la Municipalidad confirmaron hoy a La Capital que mañana por la mañana la intendenta recibirá a Gabriela Michetti, candidata a vicepresidenta por Cambiemos, mientras que por la tarde la reunión será con Daniel Scioli quien hoy mismo confirmó el encuentro.
 
"Espero que los dos candidatos a presidente, que ya han visitado la ciudad, vengan a Rosario, quiero recibirlos y escuchar el compromiso que tengan ellos respecto a la seguridad, vivienda, de generar mayor posibilidad de producción, de infraestructura. La idea es que le hablen a la ciudadanía  de Rosario, para así ese 22 los rosarinos votan teniendo en cuenta ese compromiso que me voy a encargar de hacer cumplir", señaló la intendenta.
 
Al respecto Scioli confirmó hoy que la reunión será mañana a las 16: "Quiero estar en Rosario para conversar con la intendenta Fein y acordar políticas para mejorar la calidad de vida de los rosarinos", dijo para aclarar que tiene buena relación con los dirigentes socialistas que gobiernan Santa Fe.
 
Scioli expresó que "está dispuesto a implementar todos los recursos para mejorar la vida de los rosarinos. Vamos a desplegar todos los recursos para que la gente viva más tranquila y segura", dijo y aseguró que no sólo mantendrán los efectivos federales sino que los aumentaran.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS