Paso 2019

Fein: "Estoy feliz de seguir construyendo la historia democrática de esta ciudad"

La intendenta de Rosario votó alrededor del mediodía en la escuela Luis Pando en Italia al 2200.

Domingo 28 de Abril de 2019

La intendenta Mónica Fein votó este mediodía en la Escuela Luis M Pando, ubicada en Italia 2225. La mandataria compite en estas elecciones Paso para ser candidata a senadora por el departamento Rosario.
"Feliz de seguir construyendo la historia democrática de esta ciudad y esta provincia, con un sistema transparente que es un ejemplo para el país", dijo Fein en su cuenta de Twitter poco después de emitir su voto.
En declaraciones periodísticas, Fein defendió el sistema electoral de boleta única que rige en Santa Fe. "Cada persona tiene que votar en cinco categorías diferentes, pero el sistema le da transparencia y no hay ningún partido que tenga miedo que su boleta no esté en el cuarto oscuro", aseguró.
En cuanto a los desafíos que se tendrá en caso de ser electa senadora departamental, Fein remarcó: "Los desafíos pasan por representar a un departamento muy potente y con mucha capacidad productiva. Voy a impulsar la autonomía de las ciudades y aportaré desde mi lugar para que haya reforma constitucional para que los intendentes tengan más herramientas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});