Política

"Fein es la mejor candidata para Rosario, la voy a apoyar si va por la reelección"

El gobernador Antonio Bonfatti dijo que Lifschitz es su candidato a sucederlo en el cargo. Y que cuando termine su mandato estará "en el lugar que decida el Partido Socialista".

Martes 25 de Noviembre de 2014

El gobernador Antonio Bonfatti defendió la gestión de Mónica Fein al frente de la Intendencia y avaló la posibilidad de que la actual jefa del Palacio de los Leones se presente a la reelección. "Nos toca un momento complejo. A mí, si me dan a optar, preferiría haber gobernado hace ocho años atrás. Pero los problemas hay que enfrentarlos, es en la tormenta donde se ven los pilotos. Es fácil gobernar con plata", agregó.

"Fein es la mejor posibilidad que tenemos para Rosario. La voy a apoyar si es candidata a la reelección, es una buena intendenta que le toca pilotear en momentos difíciles. Es una decisión que tiene que tomar ella, pero si me consulta le diré que es la mejor posibilidad que tenemos para la ciudad de Rosario", agregó Bonfatti en una entrevista con el programa "En Profundidad", de Canal 4 de Cablehogar.

A la hora de dar su lectura sobre el portazo de Elisa Carrió al Frente Amplio Unen (FAU), sintetizó:  "Carrió siembra vientos y cosecha tempestades. Carrió es valiosa, es una pérdida para el Frente, pero hay que tomar decisiones. Tenemos que tomar una orientación. Si es sin el macrismo y sin el massismo, y con un programa progresista, vamos bien".

También avaló la candidatura de Miguel Lifschitz para la sucesión en la provincia. "Lifschitz es mi candidato, al que voy a apoyar. Ha tenido 8 años de gestión en Rosario y dio continuidad a un proyecto de transformación que no niega nadie", manifestó el gobernador.

Respecto de su futuro político, Bonfatti dijo que estará en el lugar que decida el Partido Socialista y, en ese sentido, no descartó ninguna candidatura. "O también me puedo volver a mi casa y continuar con mi profesión de médico", graficó el mandatario, quien rechazó de plano que haya decidido adelantar las elecciones en Santa Fe por temor al crecimiento del PRO. "No es así, además (Miguel) Del Sel no crece en las encuestas. En todos los sondeos está primero el Frente Progresista".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario