Política

Fein: "En Rosario ganó el Frente Progresista, queremos dar este ejemplo al país"

La intendenta celebró el triunfo y felicitó a sus rivales: "Los voy a convocar a trabajar por la ciudad".

Domingo 14 de Junio de 2015

La candidata del Frente Progresista, Mónica Fein, festejó el triunfo que las mesas testigos del Partido Socialista le adjudican tanto a ella como a Miguel Lifschitz en la elección a gobernador. Con el 62 por ciento de las mesas escrutadas, la intendenta aventaja a Anita Martínez, del PRO, por 2 por ciento de los votos.
 
"Muchísimas gracias a todos los rosarinos y rosarinas que dieron un ejemplo democrático yendo a votar, diciendo mi voto vale, los quiero felicitar a cada uno de los que fueron a votar y vivir un excelente día democrático", señaló desde el atril del escenario del Frente Progresista en el Patio de la Madera.
 
Fein dedicó palabras a sus contrincantes a quienes anticipó que va a convocar. "Quiero felicitar a quienes se presentaron e hicieron una muy buena elección, a Ana Martínez, Sukerman, Grandinetti, a cada uno de los que se presentaron a elecciones, la democracia invita a reconocer y trabajar con el otro. Felicitaciones, los voy a convocar, si algo nos está diciendo Rosario es que quiere políticas de Estado", dijo.
 
"También destacar la excelente elección para un Concejo plural que va a tener esta ciudad, con experiencia y juventud, con Horacio Ghirardi y María Eugenia Schmuck", agregó. 
 
"En Rosario ganó el Frente Progresista, eso es lo que somos, un frente de ocho partidos, que compartimos ideales, prácticas, miradas. Gracias a Hermes Binner que estuvo a mi lado todo el tiempo, a Antonio Bonfatti a Miguel Lifschitz", agradeció.
 
Por último enumeró a los partidos que componen el Frente. "Muchísimas gracias a Pablo Javkin de la Coalición Cívica por compartir el desafío de construir esta ciudad, a los correligionarios de la Unión Cívica Radical, al GEN, a Pares, a SI, a Libres del Sur, al Partido Demócrata Progresista. Este es el ejemplo que queremos dar al país, se puede gobernar con diversidad de pensamiento, pero con un criterio en común hacia adelante", cerró en medio de los aplausos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS