Política

Fein: "El socialismo y Binner tienen una exposición como nunca antes"

La candidata a intendenta dijo que vive con "gran emoción" e "ilusión" el momento político. "Yo hace más de 30 años que milito en el socialismo y simpre lo hice pensando en que la participación politica transforma la realidad y estar hoy en este lugar me emociona profundamente", dijo.  

Jueves 16 de Junio de 2011

La candidata a intendenta Mónica Fein señaló que "la experiencia de gestionar el Estado nos ha dado y le ha dado a Hermes Binner una visibilidad que antes el socialismo le era dificil tener".

Lo dijo al evaluar la proyección nacional del socialismo y del gobernador santafesino, Binner, lanzado a presidente por una coalición de centroizquierda.

Fein fue entrevistada por Rodolfo Montes en el programa "Final Abierto", que se emite por Televisión Regional (TVR) Canal 2.

Con relación a su momento, Fein dijo que está viviendo "con gran emocion todo, la posibilidad de ser la candidata en la ciudad después de intendentes como Binner y (Miguel) Lifschitz". "Y después una gran ilusión: yo hace más de 30 años que milito en el socialismo y simpre lo hice pensando en que la participación politica transforma la realidad y estar hoy en este lugar representado al conjunto de la ciudadanía la verdad que me emociona profundamente".

"Voy a rescatar algunas cuestiones: el socialismo votó la ley de medios y la estatización de las Afjp siendo coherentes con lo que piensa y en ese momento muchos nos dijeron que estábamos con el gobierno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario