Política

Fein: "El gran desafío sigue siendo la coordinación con las fuerzas federales"

Lo afirmó la intendenta tras la reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad provincial, Maxi Pullaro, de la que también participaron los concejales de la ciudad para abordar el tema que preocupa a todos los rosarinos, la seguridad. 

Viernes 11 de Marzo de 2016

"Sin dudas el gran desafío sigue siendo la coordinacion con las fuerzas federales", aseguró esta tarde la intendenta Mónica Fein, tras reunirse esta tarde en el Palacio Municipal con el ministro de Seguridad provincial, Maxi Pullaro, a la que fueron invitados los concejales de la ciudad. 
 
El encuentro se dio en el marco de las reuniones que semanalmente se desarrollan entre la titular del Ejecutivo local y el funcionario provincial para coordinar trabajo y definir agenda en la temática para la ciudad, y ante la solicitud de los ediles de participar.
 
"Fue una muy buena reunión donde el ministro Pullaro expuso claramente las políticas y las acciones que se están desarrollando en la ciudad", afirmó la intendenta a su término.
 
Fein puntualizó que durante el encuentro "se destacaron los operativos conjuntos que se realizan desde el municipio con el ministerio de Seguridad provincial" e indicó que "si bien la prioridad de observar las imágenes de las cámaras del sistema de videovigilancia de la ciudad la tiene el 911 (Seguridad de Santa Fe), el municipio también las está observando".
 
En la oportunidad, la mandataria volvió a recordar ante los ediles presentes que "la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal trabaja permanentemente en coordinación con el Ministerio de Seguridad", por lo que, sostuvo, "estamos a disposición para transmitir las inquietudes que puedan tener en relación a la seguridad de la ciudad".
 
"Sin dudas el gran desafío sigue siendo la coordinacion con las fuerzas federales", destacó, en tanto fue uno de los temas que surgieron en el encuentro, e insistió en que para abordar estos temas "es necesaria la coordinación de todos los niveles del Estado".
 
"Vamos a seguir sosteniendo los encuentros semanales con el ministro Pullaro, vamos a seguir priorizando la seguridad, y ese compromiso de profundizar el trabajo lo asumo nuevamente", enfatizó Fein tras el encuentro.
 
Por su parte, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, en sintonía con la intendenta, también calificó al encuentro como "muy bueno", y señaló: "Pudimos contarle a los concejales las acciones que estamos llevando y las que llevaremos adelante en Santa Fe, puntualmente en la ciudad de Rosario".
 
Asimismo, el funcionario remarcó que "pudimos abordar algunas problemáticas e inquietudes que manifestaron los concejales en relación a la política pública en general".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario