Paso 2019

Fein e Irizar reconocieron el triunfo de Javkin en la interna del Frente Progresista

La intendenta y la concejala felicitaron al ganador esta mañana a través de sus perfiles de Twitter.

Lunes 29 de Abril de 2019

Mónica Fein y Verónica Irizar reconocieron esta mañana oficialmente el triunfo de Pablo Javkin en la elección Paso del Frente Progresista Cívico y Social, que lo posiciona como el candidato a intendente por ese sector político.
Tanto la intendenta como la concejala y rival de Javkin utilizaron sus cuentas de Twitter para felicitar al ganador y agradecer el apoyo de los rosarinos a los candidatos del Frente Progresista tanto en Rosario como en la provincia.
La actual mandataria felicitó a Javkin a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Felicitaciones @pablojavkin por el triunfo en la interna del FPCyS, y gracias a los más de 170 mil rosarinos y rosarinas que hicieron del Frente la fuerza más votada para seguir conduciendo los destinos de esta ciudad. Juntos vamos a seguir construyendo la Rosario que soñamos!".
Embed

Fein dijo sentirse muy contenta "con la gran elección del FPCyS, siendo la fuerza más votada para la intendencia de Rosario y en la categoría Concejales, como así también teniendo en @MiguelLifschitz @AntonioBonfatti a los candidatos más votados en las categorías de Diputados y Gobernador".
Embed

"Y particularmente quiero agradecer a los 145 mil integrantes del Departamento Rosario que me acompañaron para ser la candidata más votada en la categoría Senadores. No tengo dudas que juntos seguiremos defendiendo el futuro de nuestra región", agregó Fein.

Embed
Por su parte, Verónica Irizar hizo lo propio minutos antes de las 6. La actual concejala tuiteó: "Felicitaciones @pablojavkin por haber triunfado en las elecciones internas del FPCyS. Estamos muy agradecidos a los miles de rosarinos y rosarinas que nos acompañaron y nos dieron su confianza. Como todos los días seguiremos trabajando para fortalecer el progresismo en Rosario".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});