Política

Fein: "Cuestiono a quien dice que va a gobernar la ciudad con equipos a control remoto"

La intendenta cargó contra la candidata del PRO, Anita Martínez, a quien desafió a debatir por la ciudad que viene. "Habla de equipos pero no dice qué va a hacer", dijo.

Martes 12 de Mayo de 2015

"Cuestiono a quien dice que va a gobernar la ciudad con equipos a control remoto", disparó la intendenta Mónica Fein al referirse a la candidata a intendenta del PRO, Anita Martínez, a quien desafió a debatir por la ciudad que quieren los rosarinos. En tanto, aseguró que no imagina discutiendo el futuro de Rosario con otro que no sea Miguel Lifschitz.

La mandataria municipal, que el próximo 14 de junio buscará en las urnas su segundo mandato en el Palacio de los Leones sostuvo que los rosarinos una intendenta que "tome decisiones y los defienda", lo cual consideró que "está bien que así sea". Por eso, Fein anticipó que convocará una reunión con los diputados nacionales "para exigir que Gendarmería esté presente".

"Cuestiono a quien dice que va a gobernar la ciudad por equipos a control remoto", sentenció Fein en el programa En Profundidad, que se emite por Canal 4 de Cablehogar, al referirse a la candidata a intendenta por el PRO. Y reforzó: "Queremos discutir acá porque aquí se empieza a discutir qué modelo de ciudad queremos".

 

"Hay un equipo, que es el de Miguel Del Sel-Ana Martínez y hay otro que constituimos con Miguel Lifschitz, que conoce cada esquina. No me imagino discutiendo el futuro de Rosario con otro que no sea Lifschitz. Somos un equipo con trayectoria y honestidad: no hubo ningún caso de corrupción en todos estos años", sostuvo.

Asimismo, Fein aseguró que en el Frente Progresista "no improvisamos, no buscamos dos asesores que no sabemos quiénes son, los asesores los tenemos en nuestra universidad pública".

"A lo mejor en el mano a mano podemos encontrar un punto en común con los rosarinos. Eso es lo que no estuvieron diciendo y lo escuché. Nos hemos reunido con Pablo Javkin y pensamos un futuro juntos, al igual que con Horacio Ghirardi y María Eugenia Schmuck. El Frente progresista está en condiciones de ganar en esta nueva etapa electoral", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS