Política

Fein aseguró que la Marcha del Silencio la conmovió y que fue "un llamado de atención a la política"

La intedendenta confesó que la manifestación la conmovió y la comprometió y enfatizó: "Todos tenemos que dar algún paso para seguir fortaleciendo a la sociedad". 

Jueves 19 de Febrero de 2015

La intendenta Mónica Fein destacó la convocatoria que tuvo la Marcha del Silencio que se llevó a cabo ayer en homenaje al fiscal Alberto Nisman, aseguró que no se puede desoír el pedido de Justicia que expresó la gente y defendió la participación de Miguel Lifschitz y Hermes Binner en la manifestación.

"Me conmovió, me compromete, esto toca a todos los argentinos sin exclusión, nos compromete", afirmó hoy Fein en declaraciones al programa "Trascendental", que se emite por La Ocho, y enfatizó: "No hay nadie que pueda decir que no escuchó lo que la sociedad nos está pidiendo".

"Creo que todos tenemos que dar algún paso para seguir fortaleciendo a la Argentina", admitió la titular del Ejecutivo rosarino y detalló la importancia de lo que la gente pedía: "una mejor Justicia, una mejor seguridad, una mejor democracia, mejores instituciones".

Consultada sobre su decisión de no ir a la marcha y de la asistencia de Binner y Lifschitz, Fein señaló:"Nos sentimos bien representados en la marcha, sentíamos que eran los representantes políticos, partidarios y legislativos los que debían estar, para no tomar temas de coyuntura en el medio de la marcha y así fue".

Finalmente, enfatizó: "Fue un llamado de atención a la política, cuando los ciudadanos marchan y nos piden mejores instituciones".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario