Política

Fein arremetió contra la ex presidenta por el narcotráfico

La intendenta respondió a las declaraciones de Cristina Kirchner, quien días atrás había responsabilizado a los gobierno provincial y de Rosario del flagelo del narcotráfico.

Martes 19 de Septiembre de 2017

La intendenta Mónica Fein acusó al kirchnerismo de no haberse hecho "cargo del narcotráfico" durante sus doce años de gestión y de "hacer responsables a los demás" de muchas cosas que ocurrieron durante su gobierno.

De ese modo, Fein respondió a las declaraciones de Cristina Kirchner, quien días atrás había responsabilizado a los gobierno provincial y de Rosario del flagelo del narcotráfico.

Sobre los dichos de la ex presidenta, Fein aseguró que tienen un "gran cinismo", tras lo cual instó a Cristina a explicar "cómo entró la efedrina al país y a preguntarle a Aníbal Fernández, quien fue su ministro".

"Plantear eso habla de la decisión política del kirchnerismo de no hacerse cargo del narcotráfico, del problema que tiene el país hoy", añadió.

Al respecto, la socialista subrayó: "Cristina cree que el narcotráfico es un problema de una provincia, cuando nosotros no somos fronterizos con ningún lugar productor. Es una decisión nacional de no cuidar las fronteras, como también de permitir procesos más que sospechosos como el caso de la efedrina".

También aseguró que la ex mandataria debería dar explicaciones sobre "qué hizo con Gendarmería en las fronteras" para combatir el ingreso de droga al país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario