Política

Farías dijo que el Frente Progresista "quedó entrampado en la polarización nacional"

El ministro de Gobierno santafesino destacó que a partir del análisis de los resultados se planteará una nueva estretgia de cara a los comicios de octubre.

Miércoles 16 de Agosto de 2017

El ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías, analizó hoy los resultados de las últimas Paso y reconoció que "el Frente Progresista quedó entrampado en la polarización que se dio en el país" y destacó que "estamos tratando de interpretar el mensaje de las urnas".
En declaraciones radiales esta mañana, Farías analizó los recientes resultados de las Paso y expresó que "estamos mirando con detenimiento los resultados electorales, tanto en la categoría a diputados nacionales como las locales. Estamos tratando de interpretar el mensaje de las urnas. A partir de este análisis vamos a salir con fuerza nuevamente a plantear nuestras ideas y propuestas".

El titular de Gobierno interpretó que "el Frente Progresista quedó entrampado en la polarización que se dio en el país. Nosotros veníamos venir esta situación, teníamos una tercera posición que estaba basada en el modelo de gestión de Santa Fe. Quizás no lo pudimos hacer correctamente o fue muy fuerte el enfrentamiento nacional entre lo que significa el actual gobierno y los que quieren volver al estilo del gobierno anterior".
Leer más: Galdeano cuestionó a LIfschitz por su rol en la campaña


"Pensamos que lo mejor para la provincia es optar por los candidatos que van a defender a la provincia de Santa Fe por encima de las posturas macristas y kirchneristas. Nuestros diputados van a ser independientes de estas dos corrientes", explicó Farías.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario