Política

Facundo Moyano: "No sé si vino Máximo Kirchner, ni me interesa"

En el acto de la 9 de Julio, el diputado nacional massista dijo que "hay motivos como para hacer un reclamo".

Miércoles 21 de Febrero de 2018

El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, dijo esta tarde que "la masividad del acto refleja que Hugo Moyano es el dirigente que más convoca! al tiempo que minimizó la presencia de Máximo Kirchner en el acto al señalar que "no sé si vino y no me interesa".
En declaraciones a la prensa durante el acto realizado esta tarde en la intersección de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, Moyano se refirió al papel que juega su padre y destacó que "está reflejado en la masividad del acto que es el dirigente que más convoca".
Cuando le preguntaron si en algún momento había actuado como "armonizador" en la relación entre su padre y el presidente Macri, Moyano contestó que "fui candidato encabezando la lista de un partido que estaba en contra de Macri. Nunca fui armonizador de nada y siempre dije que Macri era mi límite".
El diputado massista destacó luego que "hay motivos suficientes como para hacer un reclamo. Si había motivos para hacer un reclamo por Ganancias en 2012, 2013 ó 2014 cómo no los va a haber ahora. Y como parte de la CGT varias veces le reclame a su conducción que no debía haber un brindis con Macri a finales de 2016, fue el peor año de los trabajadores".

"Resulta que en 2012 Macri alentaba la protesta de los trabajadores cuando reclamaban por Ganacias. Llamativamente, en ese entonces había un millón 100 mil trabajadores afectados y hoy hay un millón 800 mil. Entonces hay más motivos ahora para hacer una marcha que en 2012", amplió el hijo de Hugo Moyano.
Cuando le preguntaron por la presencia de Máximo Kirchner en el acto, Moyano fue contundente: No tengo ni idea si vino Máximo Kirchner, ni me interesa. Yo estoy porque vengo del ámbito sindical y tengo representación con los trabajadores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario