Política

Fabiola Yáñez y una duda que la hizo tendencia en las redes: ¿está o no embarazada?

La primera dama reapareció públicamente para emitir su voto. Lo hizo en el medio de los rumores de embarazo que no fueron develados y generan dudas

Martes 14 de Septiembre de 2021

En el último tiempo Fabiola Yáñez quedó en el medio de la polémica por la foto de la fiesta en Olivos y a partir de ahí se guardó por completo. Permaneció fuera de la escena pública hasta el domingo, día en que junto a Alberto Fernández concurrieron a la Universidad Católica, en el barrio de Puerto Madero, para emitir el voto. Y con esta aparición lo que quedó pendiente por develarse si la primera dama está embarazada como trascendió tiempo atrás.

Fabiola Yáñez se mostró muy sonriente frente a quienes se acercaron para saludarla en el pasillo de la Universidad mientras esperaba su turno para emitir el sufragio. Desde hacía varias semanas que no aparecía públicamente y la última había sido en el acto que se llevó en la localidad de Chapadmalal. A partir de allí comenzaron los rumores de embarazo y entonces no se la volvió a ver.

Las sospechas del embarazo se iniciaron el 27 de agosto cuando la propia Fabiola Yáñez compartió fotos en sus redes sociales en las que se mostraba abrazándose el vientre.

Pero ahora en las redes sociales su nombre se viralizó y no son pocos los que creen que no hay tal embarazo, más allá de que la pareja nunca confirmó ni desmintió la información que había circulado. Incluso algunos periodistas habían adelantado que la primera dama estaba embarazada de mellizos.

Hoy, con el paso de las semanas, en las redes sociales muchos se expresaron hasta hacer tendencia el nombre de Fabiola, pero sin creer demasiado en que la primera dama esté embarazada.

Incluso, algunos asocian a que el rumor se lanzó en el medio del escándalo que desataron las fotos por el festejo de su cumpleaños en julio de 2020 mientras regía una estricta cuarentena por los casos de coronavirus. Igualmente, el tiempo dará una resolución definitiva si Fabiola está o no embarazada.

https://twitter.com/ArteJho/status/1437704918505336833
https://twitter.com/clautomata/status/1437483154856685591
https://twitter.com/lilapau/status/1437030537131175938

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario