Política

Extensa recorrida de Pullaro y Michlig por San Cristóbal

Los postulantes a senador nacional titular y suplente participaron de la inauguración de obras públicas, entre otras actividades

Lunes 16 de Agosto de 2021

Los precandidatos a senador nacional titular y suplente, Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig, respectivamente, encabezaron una extensa gira por ciudades y localidades del departamento San Cristóbal.

“Es un gran equipo de trabajo que se fue multiplicando en cada rincón departamental con acciones de trabajo y apoyo al proyecto del sector Evolución de la UCR, que encabeza Pullaro”, indicó Michlig.

La recorrida finalizó en la ciudad de San Cristóbal con la inauguración de importantes obras públicas y un plenario con dirigentes de los 32 distritos del departamento.

La gira incluyó a Suardi, San Guillermo, Ceres, Villa Trinidad, Arrufó, Ñanducita, La Lucila y Colonia Clara.

Los dirigentes mantuvieron encuentros con autoridades, referentes y precandidatos de cada distrito, además de empresas y emprendimientos productivos de distintos tipos de la región. Y compartieron actividades de inauguración de obras de los gobiernos locales y entrega de aportes institucionales.

En San Cristóbal, la comitiva desplegó una amplia agenda de actividades junto al Intendente Horacio Rigo; los diputados provinciales Marcelo González y Fabián Bastía; el presidente del Concejo Municipal, Carlos Cattáneo, y el precandidato a edil Edgardo Martino, entre otros.

Asimismo, compartieron un acto desarrollado en el Liceo Municipal Angela Peralta Pino y entregaron aportes del FAE a 23 escuelas de la región por un monto total de 2.656.256,08 pesos.

Luego concurrieron al local partidario en donde se realizó la presentación de los precandidatos a concejal del sector y brindaron una conferencia de prensa.

Más tarde, entregaron aportes institucionales por un monto total de 360 mil pesos al club Unidad, al Jardín de Infantes Nº 180, a la Escuela Nº 6.126 y a la Asociación Cooperadora del CER Nº 627 (Portugalete).

En ese marco, Pullaro destacó que “es necesario un proyecto nacional que logre quebrar una estructura de poder que les quita recursos a las provincias para ponerlos en el conurbano bonaerense y, de ese modo, mantener su clientela política”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario