Paso 2019

Evacuaron el búnker de Cambiemos por una amenaza de bomba

La nota apareció dentro de una urna y decía: "Vamos a volar el centro de cómputos de Cambiemos".

Lunes 29 de Abril de 2019

El centro de cómputos de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe fue desalojado después de que se recibió una amenaza de bomba.

El búnker macrista estaba emplazado en el hotel Río Grande. Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que la amenaza de bomba llegó a través de un mensaje que apareció durante el recuento de votos en la Escuela Nº 1.140 Monseñor Carlos Macagno, de la capital provincial.

Voceros oficiales indicaron que la nota apareció dentro de una urna y decía: "Vamos a volar el centro de cómputos de Cambiemos". Al recibirse la noticia, el edificio fue desalojado por personal de la Brigada de Explosivos, que revisó el lugar y comprobó que era una falsa amenaza.

"Sr. Presidente de Mesa: Cuando lea esto, comunique a las autoridades que a las 19.30 estallará un artefacto explosivo en inmediaciones de la Junta Electoral en Bv. Pellegrini (ya no se encuentra en ese lugar la dependencia) y otro estallará en el búnker de Cambiemos. No es broma. C. C. C.", decía la nota encontrada dentro de la urna.

Al respecto, desde la Corriente Clasista Combativa, agrupación conocida como CCC, se señaló que "a raíz de la noticia difundida en algunos medios de nuestra ciudad acerca de una amenaza de bomba con foto de una nota que muestra la sigla C C C, aclaramos que nuestra organización nada tiene que ver con este hecho que, enérgicamente repudiamos al igual que cualquier tipo de violencia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});