Política

Eugenio Malaponte: “Desde Rosario vamos a apuntalar a Barletta”

Un grupo de radicales rosarinos está apuntalando desde Rosario la precandidatura del ex intendente de Santa Fe para que llegue con mejores chances a la interna de abril próximo.

Viernes 13 de Febrero de 2015

Convencidos de que Mario Barletta puede dar vuelta la tendencia y finalmente imponerse en la interna a Miguel Lifschitz dentro del Frente Progresista, un grupo de radicales rosarinos está apuntalando desde Rosario la precandidatura del ex intendente de Santa Fe para que llegue con mejores chances a la interna de abril próximo.
  “Mario (Barletta), por capacidad y gestión, es el mejor candidato que tenemos. Los radicales de Rosario vamos a apuntalar con trabajo y militancia su candidatura para que sea el gobernador que Santa Fe necesita”, expresaron los radicales que conforman Rosario en Positivo, agrupación integrado por Eugenio Malaponte (candidato a vice de Barletta), Sebastián Azerrad (subsecretario de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario), la ex concejala Adriana Taller (vicepresidente de la convención radical de Santa Fe) y el dirigente Nicolás Gianelloni.
  Este grupo se referencia políticamente en Barletta y en el intendente de Santa Fe, José Corral. Muchos de ellos formaron parte de Cauce Progresista, la agrupación que lideró el vicegobernador Jorge Henn, quien ahora va como segundo en la lista que lidera Antonio Bonfatti.
  “Este es un nuevo espacio del radicalismo rosarino y queremos que desde este lugar se potencie no solo la candidatura de Barletta, sino que también trascienda a un mero acto electoral. Creemos que para permanecer en el poder, el Frente Progresista debe apostar a la alternancia y renovar sus cuadros dirigentes”, sostuvieron desde la agrupación de la UCR.
  Los dirigentes dijeron que Barletta está muy en las encuestas en el centro-norte provincial, pero que necesitan redoblar los esfuerzos para Rosario. “A diferencia del oficialismo en el Frente, Barletta sabe como encarar dos problemas que tienen preocupados a los santafesinos, como el tema de la seguridad y el narcotráfico”, argumentaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS