Atentado a la Amia

Estiman que el excanciller Héctor Timerman hoy recibirá el alta médica

El exfuncionario fue internado de urgencia tras declarar ante el juez Bonadio por la denuncia de Nisman.

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Alejandro Rúa, abogado defensor de Héctor Timerman, estimó hoy que el ex canciller recibirá durante esta jornada el alta médica en el sanatorio donde fue internado por una descompensación, sufrida luego de haber declarado por su presunto encubrimiento a acusados de la voladura de la AMIA.
El letrado, además, cuestionó al juez Claudio Bonadio al sostener que el ex funcionario quería presentarse antes a la Justicia a raíz de su "estado de salud", pero el magistrado "tuvo otras prioridades más propias del calendario electoral que de la atención del caso".


Rúa, consultado por radio El Mundo sobre si el ex canciller continuaba internado en el sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta, respondió: "Sí, pero, afortunadamente, entiendo que será dado de alta hoy".
El letrado, luego, consideró que la descompensación del ex funcionario respondió al "esfuerzo que le generó haber tenido que ir" ayer a los tribunales federales de la calle Comodoro Py, del barrio porteño de Retiro. "Hace varios meses que habíamos pedido esta declaración. Queríamos que se hiciera antes por el estado de salud (de Timerman), pero el juez tuvo otras prioridades más propias del calendario electoral que de la atención del caso", finalizó el abogado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario