Política

Estiman que en dos semanas aprobarán el adelantamiento de las elecciones

Lo dijo el presidente provisional  del Senado, José Pampuro, quien comentó que el tratamiento del proyecto “cambiaría” en  caso de que “la modificación sea permanente o tenga un carácter de  excepcionalidad por las condiciones de la crisis internacional”.

Sábado 14 de Marzo de 2009

Buenos Aires- El presidente provisional  del Senado, José Pampuro, estimó hoy que “en dos semanas” estará  aprobado el proyecto que enviará el lunes el Poder Ejecutivo para  adelantar las elecciones legislativas al 28 de junio.

“El tiempo es ajustado, pero estimo que en dos semanas podría  estar aprobada la ley”, expresó Pampuro en declaraciones a Radio  10.

Pampuro comentó que el tratamiento del proyecto “cambiaría” en  caso de que “la modificación sea permanente o tenga un carácter de  excepcionalidad por las condiciones de la crisis internacional”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el ex presidente  Néstor Kirchner sea el candidato a diputado nacional por Buenos  Aires, Pampuro señaló que si bien “es una decisión que tiene que  tomar él, sin duda es el candidato que aparece con más  posibilidades en el escenario político de la provincia”.

“Todo parecería encaminarse a que él sea quien presida la  lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires. No  hay mucho tiempo para develar esta incógnita porque habrá que ir  mostrando las candidaturas rápidamente”, concluyó. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario