Política

Estela de Carlotto cruzó a Del Sel por la "pesada herencia"

El humorista afirmó que Macri "heredó un desastre" y la titular de Abuelas cuestionó al gobierno.

Lunes 18 de Diciembre de 2017

La presdienta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, salió al cruce de los dichos del humorista y ex embajador de Panamá, Miguel del Sel, quien le adjudicó a la gestión anterior los problemas que está afrontando el gobierno de Mauricio Macri.
"Esa ambigüedad que vivíamos mal yo no la vi o estaba en otro país", replicó Estela de Carlotto a Del Sel, luego de que el Midachi asegurara que el presidente "heredó un desastre".
Carlotto vs Del Sel VIDEO

En un cruce en el programa Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff, Carlotto aseguró: "Había pobreza, sí, pero hoy en Buenos Aires están durmiendo en la calle familias enteras, niños que se están enfermado por enfermedades viejas".

Y respecto de la concentración de este lunes frente al Congreso agregó: "Yo lo que deseo en el alma es que no pase nada malo, muertes por ejemplo, por pensar distinto. Los que detuvieron el día que hicimos una concentración por el 2x1, más de 30 personas que estaban caminando por la calle, los tuvieron incomunicados dos días, eso no pasa en un país democrático".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario