Política

Estela de Carlotto confesó que las palabras de la carta del Indio Solari le llegaron al alma

 La presidenta de Abuelas de Plaza de Maryo dijo que esperar poder encontrarse pronto con el músico. "Haz puesto más fuerza a toda mi lucha", dijo la militarnte por los derechos humanos. 

Lunes 18 de Agosto de 2014

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, agradeció hoy la carta que le envió el cantante Carlos “Indio” Solari, ex líder de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien la había elogiado por su papel en la busqueda de los hijos de desaparecidos durante la última dictadura militar.

“Que se quede tranquilo el Indio solari que esa persona cumplió con la promesa que le hizo de leérmela, fue el que en realidad me dio la primera noticia de esta misiva tan dulce, tan agradable que me llena el corazón. La verdad no lo conozco y espero darle un abrazo algún día”, agradeció Carlotto en declaraciones a Radio Vorterix.

Y agregó: “Querido Indio Solari, tus palabras me han llegado al alma y sabés que ese alimento lo necesito todos los días. Haz puesto más fuerza en toda mi lucha, y te agradezco y lo que tengo ganas es de decírtelo personalmente. Ojalá nos podamos ver pronto pero desde ya mi amor y mi agradecimiento para vos”.

Solari escribió la carta, difundida ayer, tras conocerse la noticia dela aparición de su nieto Guido, luego de 36 años de búsqueda; y en el texto expresó: “Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS