Política

Este martes Sonia Martorano asumirá como ministra de Salud provincial

El ministro Ginés Gonzalez García participará de la jura de la funcionaria y tendrá una videoconferencia de expertos en salud de la que participará el gobernador Perotti.

Lunes 15 de Junio de 2020

La actual secretaria de Salud provincial, Sonia Martorano, asumirá este martes como nueva ministra de Salud de la provincia en reemplazo del renunciante Carlos Parola, en medio de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Martorano viene desempeñándose desde el inicio de la gestión como secretaria de Salud provincial, mientras que Parola —tal como diera cuenta La Capital— presentó su renuncia hace varios días pero seguirá como asesor de la cartera sanitaria.

En el acto que se realizará mañana, a las 17, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno estará presente en la capital de Santa Fe el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

>> Leer más: La cartera de Salud se reestructura y Parola dejará de ser el ministro

Paralelamente, el ministro de Salud de la Nación participará junto a la ministra Martorano y el gobernador Omar Perotti de una videoconferencia con expertos de salud de la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario