Política

Estanislao felicitó a su padre Alberto Fernández de quien se sintió orgulloso

El candidato presidencial del Frente de Todos recibió el apoyo de su hijo Estanislao luego del debate, que se realizó en la Universidad Nacional del Litoral.

Lunes 14 de Octubre de 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió el apoyo de su hijo Estanislao luego del debate, que se realizó anoche en la Universidad Nacional del Litoral.

En este caso, el joven utilizó las redes sociales para felicitar a su padre: "Estuviste mega, te felicito, te adoro y estoy lleno de orgullo de ser tu hijo. Pd: esa corbata la tenes desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva", escribió en Twitter.

Embed

Luego de la sugerencia de que se compre una corbata, Fernández padre llamó a su hijo y le comentó que la que usó es nueva por lo que la siguiente recomendación de Estanislao fue que adquiera corbatas diferentes.

Embed

El muchacho siguió y comentó el debate por Twitter y ratificó su afecto incondicional a su papá.

Embed

Previo al debate presidencial, que se llevó a cabo en la Universidad del Litoral, Estanislao también se había expresado abiertamente en apoyo a su padre.

Desde su cuenta de Twitter, el hijo del candidato por el Frente de Todos expresó: "Mucha suerte hoy @alferdez, no la necesitas porque la tenes clara, pero nunca está de más recordarte lo orgullosx que estoy de vos. Te amo viejo".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS