Política

"Estamos ante una elección muy importante en la que se definirá el futuro de Santa Fe"

El candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo que votar a Del Sel es un "salto al vacío" y lamentó no poder discutir con otro candidato porque "nadie tiene propuestas concretas".

Martes 02 de Junio de 2015

El candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz dijo que los santafesinos están ante una elección "muy importante" en la que se definirá el futuro de la provincia durante los próximos años. Asimismo, lamentó no poder discutir con otro candidato al asegurar que "nadie tiene propuestas concretas" y alertó acerca de "los saltos al vacío" en alusión al voto bronca.

"Estamos ante una elección muy importante para el futuro de Santa Fe para saber quién va a manejar las escuelas, los hospitales, la Justicia y también la seguridad. Y para eso tenemos que elegir a la gente que esté más capacitada y que tiene equipos para hacerlo", sostuvo el senador provincial por el Frente Progresista, quien va por la Casa Gris el próximo 14 de junio.

"Los saltos al vacío suelen ser riesgosos", aseguró Lifschitz al ser consultado por LT3 ante la posibilidad de que la gente vote al candidato del PRO, Miguel del Sel, por descontento hacia la gestión del Frente Progresista. Y apuntó que "los malos gobiernos no sólo hay que aguantarlos cuatro años sino mucho tiempo después".

A su vez, Lifschitz lamentó no poder discutir propuestas de gobierno con otros candidatos porque aseguró que "nadie tiene propuestas concretas sobre la ciudad y la provincia".

"Creo que Perotti tiene propuestas pero representa a un sector del kirchnerismo que hoy no expresa la voluntad de la mayoría de los santafesinos, es un proyecto muy digitado desde la Casa Rosada y es ahí donde se armó la fórmula", señaló.

Con respecto a los rumores que señalan un pacto entre el socialismo y el peronismo para que no gane el PRO, Lifschitz sostuvo: "No lo veo al peronismo haciendo eso, creo que está realizando una campaña muy activa y cada uno de los candidatos quiere ganar esta elección".

"Tenemos poco en común con el kirchnerismo más allá que alguna vez acompañamos algunos proyectos. Lo de Gendarmería surgió de todos los partidos y nunca se debería haber ido", reforzó.

En tanto, reivindicó la figura de la intendenta Mónica Fein al destacar que "puso la cara frente a muchos problemas y algunos ajenos a su gestión". Además, agregó que "se hizo fuerte en momentos difíciles y el Intendente es la primera persona con la que se enfrenta para plantear una queja".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS