Desde el búnker del PRO, Vidal agradeció a los fiscales, a quienes consideró “los héroes del día porque estuvieron defendiendo el voto de los vecinos de hoy, que fue un voto de cambio”, y agregó: “Estamos muy felices porque esta noche en Argentina hay segunda vuelta”.
Mientras Michetti arengaba a los militantes presentes en Costa Salguero cantando canciones partidarias, Vidal continuó su discurso: “Esto es mucho más que Cambiemos, porque ustedes construyeron esta fuerza imparable, y ya tenemos muy buenos resultados en la provincia de Buenos Aires”.
Sin embargo, “vamos a ser prudentes y responsables y esperaremos los resultados oficiales, aunque queríamos compartir con ustedes nuestra alegría por esta noche de cambio en Argentina”, expresó Vidal.
Por su parte, Michetti sostuvo: “Estamos felices, y no podemos no mostrarlo, porque aunque vamos a esperar los resultados, tenemos que decir que vamos bien; la verdad es que éste es un esfuerzo enorme de mucha gente”.
“Queremos tener esta esperanza viva, y hoy tenemos ganas de festejar, por una vez hacer un poquito de 'despatarre', porque a la esperanza la tenemos prendida como una luz que nos va guiando, y esa luz prendida es enorme”, celebró.
“Estamos totalmente contentos, nuestra gente está trabajando con muchas ganas, y desde un lugar que era imposible, que es el Conurbano bonaerense, nos están dando buenas noticias”, sostuvo Michetti y agregó que “el trabajo vale la pena, el llegar a la gente, el haber recorrido casa por casa, y hoy empieza a hacerse realidad el cambio”.