Política

"¡Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia!", aseguró Macri

El candidato presidencial de Cambiemos cerró su campaña en la ciudad jujeña de Humahuaca. Prometió un ministro de Economía con un perfil desarrollista. “No habrá más Cavallo o Kicillof”, dijo.

Jueves 19 de Noviembre de 2015

El candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerró esta noche su campaña con un multitudinario acto en la ciudad de Humahuaca, en el que advirtió que los argentinos están “listos para vivir una etapa maravillosa de la historia”.

“¡Argentinos! ¡Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia! Y quiero que cada uno de ustedes se vaya a sus casas sabiendo que esto comienza, que esto es verdad y que el momento llegó. Todos juntos vamos a construir nuestra Argentina. ¡Vamos argentina, cambiemos!”, bramó Macri.

Ante una multitud reunida a los pies del Monumento a los Héroes de la Independencia, el líder de PRO se comprometió a “dejar todo para que los argentinos tengan mejores oportunidades” y dijo que ya tiene armado “un equipo inmenso para gobernar la Argentina que soñamos”.

“Y falta muy poco para que empecemos. Confío en cada uno de ustedes y necesito que ustedes también confíen en su capacidad. El domingo cuento con ustedes. Vamos a unir a los argentinos porque ya pasamos demasiado tiempo enfrentados. Se terminó la época de las banderas de un lado y del otro”, subrayó, acompañado por el gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales.

Al encabezar el acto de cierre en la ciudad norteña, Macri afirmó: “Se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, donde todos podemos aspirar con un crédito a tener vivienda propia, a estar orgullosos por la educación publica”.

Asimismo llamó a "enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina" y a "poder unir a todos los argentinos porque ya estuvimos demasiado tiempo enfrentados".

Además, Macri subrayó que si gana las elecciones su ministro de Economía tendrá un perfil “desarrollista”, aunque continuó sin revelar quien se encargará del Palacio de Hacienda.

“Voy a tener un gabinete económico equilibrado en cuanto a las funciones de los ministros”, dijo en diálogo con la prensa durante el cierre de campaña en el norte argentino. “Va a tener un perfil desarrollista”, sostuvo, mientras apuntó: “No habrá más casos como los de Domingo Cavallo o Axel Kicillof”.

Añadió que "el ministro de Economía tiene que tener el mismo peso que el de Infraestructura, el de Producción y el de Agricultura”.

Además, aseguró que si es presidente, “el foco estará en generar inversión argentina” y le garantizó a los inversionistas extranjeros que “va a haber reglas claras”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS