Política

“Estamos garantizando que se respete la voluntad popular”, dijo el diputado Marcos Cleri

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria dijo que cree que "cerca de las 22 vamos a tener una tendencia de la provincia de Santa Fe". Pidió "prudencia y responsabilidad".

Domingo 25 de Octubre de 2015

“Estamos viviendo otra jornada de reafirmación de la democracia, en la que venimos a votar con mucha alegría y vamos a esperar muy tranquilos los resultados, que creemos que nos van a dar un triunfo en primera vuelta”, dijo hoy Marcos Cleri, tras votar en la Escuela Brigadier López, en la ciudad de Rosario.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria dijo que cree que "cerca de las 22 vamos a tener una tendencia de la provincia de Santa Fe, que es muy importante en el plano nacional. La información que tengamos la vamos a dar con mucha responsabilidad y prudencia, porque seguramente alguno tratará de generar incertidumbre”.

"Se está votando con mucha tranquilidad, con todas las fiscalizaciones correspondientes. Lo que tenemos que garantizar entre todos, lo que estamos garantizando, es que se exprese y se respete la voluntad popular”, sostuvo Marcos Cleri, quien junto con candidatos, dirigentes y militantes del FPV esperará los resultados de la elección en el club Sportivo América.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS