Política

"Estamos en condiciones de mantener o aumentar la participación parlamentaria"

 La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, valoró el resultado electoral que tuvo el Frente para la Vitoria a lo largo y a lo ancho del país. "Insaurralde hizo una preelección excelente", enfatizó. 

Domingo 11 de Agosto de 2013

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, destacó hoy la elección que hizo el Frente para la Victoria que, según aseguró, consolida al sector político que orienta como la primera fuerza política del país.

Asimismo, indicó: "El Frente para la Victoria es la única fuerza presente en los 23 distritos de la Argentina. Si bien esta es una elección preliminar, si la tomamos como una preclasificación futbolera, estamos en condiciones de mantener o aumentar la participación parlamentaria tanto en Cámara de Senadores y de Diputados".

También destacó la asistencia ciudadana a las urnas. "Hubo un nivel altísimo, estamos llegando al 80 por ciento, recibimos muchas críticas porque eran, decían, formatos que nos favorecían a nosotros y no era así", ironizó la titular del Ejecutivo.

"Quiero felicitar al resto de las fuerzas políticas que han presentado candidatos", comentó la presidenta, quien destacó su candidato en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, de quien dijo que hizo "una preelección excelente" y enfatizó: "Siempre trabajamos y vamos a seguir trabajando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario