Política

Estalló la interna en la Corte Suprema

Lorenzetti le envió ayer una dura carta a su sucesor en la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

Ricardo Lorenzetti le envió ayer una dura carta a su sucesor en la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, en la que sostuvo que "el clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas, de falta de respeto de los derechos del trabajador y de la persona humana, así como de los procedimientos internos (del cuerpo), fue lo que generó la paralización momentánea".

La movida de Lorenzetti se dio en medio de la disputa abierta en el máximo tribunal por el control del Centro de Información Judicial (CIJ).

Embed


Es que Rosenkrantz ordenó, a través de una resolución interna, que el secretario general de administración proceda a recuperar "la totalidad de los dispositivos tecnológicos" y las claves necesarias para la administración del CIJ, la web oficial del alto tribunal a través de la cual se suelen difundir novedades del Poder Judicial.

La resolución es inédita y reveló una disputa interna entre la nueva y la vieja conducción de la Corte por el control del portal de noticias judiciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});