Política

"Están dadas condiciones muy interesantes" para que Cristina gane en primera vuelta

Lo afirmó esta mañana el diputado kirchnerista Dante Gullo al analizar el anuncio de la presidenta de competir en octubre por la reelección. "Las listas las decidirá la propia Cristina", agregó el legislador.

Miércoles 22 de Junio de 2011

El diputado ultra kirchnerista Dante Gullo aseguró esta mañana que “están dadas condiciones muy interesantes” para que Cristina Fernández alcance la reelección como presidenta en las elecciones de octubre. A pocas horas del anuncio de Cristina de competir por un nuevo mandato este año, Gullo afirmó al programa Dos tipos audaces de La Ocho, afirmó: “Hay un acompañamiento real y efectivo de amplios sectores que van adherir a la presidenta. Esperemos llegar bien y ojalá los partidos políticos de la oposición generen también las condiciones para que la gente se sienta con ganas de ir a votar en las elecciones primarias abiertas”.

El legislador nacional también manifestó a La Ocho que será la propia Cristina quien decida la lista de candidatos en base al rol “que tenemos cada uno de nosotros”. Con relación a la designación del compañero de fórmula presidencial, Gullo admitió que “puede ser una persona joven. Pero lo importante es que esa frase está más allá de una designación de vice. Tiene un rasgo más importante, más estratégico y define bondades de una Argentina que en lugar de generar una situación se zozobra para la juventud como en otras instancias, ahora genera todas las posibilidades de transmutación que significa a futuro una Argentina a futuro no sólo previsible sino sustentable”.

Gullo contó que vivió el anuncio de Cristina de competir por la reelección “con mucha emoción. Era una decisión ya anunciada, pero igual nos convocaba para seguir gobernando y que no entráramos en cuestiones electoralistas antes de tiempo. El anuncio nos impactó a propios y extraños, y obviamente al conjunto del pueblo que de alguna manera también reclamaba la definición de su candidatura.”..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario