Elecciones 2019

Espert filmó cómo fue a votar al ritmo de "Matador"

El precandidato a presidente por el Frente Despertar publicó un llamativo video.

Domingo 11 de Agosto de 2019

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, compartió a través de su perfil de la red social Twitter cómo vivió la jornada electoral. Publicó una video en el que mostró cómo se trasladaba a votar al ritmo de "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs y luego, frente a la urna, pidió al electorado que "voten con el corazón".

"Muy buenos días queridos amigos, transmitiendo en vivo rumbo a las votaciones en este día tan especial", anunció Espert en su video, con el tema de Los Cadillacs de fondo.

Embed

Al volante iba Luis Rosales, su compañero de fórmula, y en la parte trasera "las chicas" de su equipo en la "súper animación". Todos cantan, todos se mueven al ritmo de la música y todos corean "Porque sé que en algún momento me la van a dar. Ah Matador!"

Embed

Tras emitir su voto sostuvo que la manera de hacerlo es no votar “por bronca, con miedo ni por el mal menor”, sino hacerlo “con el corazón”.

“Estoy muy feliz de votar. Uno vota solamente un día cada dos años en la Argentina y por lo tanto es un día que hay que enaltecer con el voto. La manera de rendirle culto y homenaje es votar con lo que uno siente, con el corazón”, sostuvo Espert.

Embed

El economista llamó a no votar “por bronca, con miedo ni por el mal menor” sino “por aquello que más sienten sienten votar”.

Espert hizo también un balance de su salto a la política: “Pasé sin anestesia y sin rodeos del sector privado, de ser un académico y un profesional dedicado al pronóstico económico a una candidatura presidencial, así que es un camino durísimo pero de un aprendizaje extraordinario que lo único que ha hecho es hacerme sentir y pensar que esto vino para quedarse a mi vida”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario