Política

Espaldarazo de Bullrich a Angelini y Granata en Rosario: "Representan el corazón de Santa Fe"

"Es muy importante tener hoy una lista que encabece Federico Angelini", afirmó la presidenta del PRO Argentina. También Miguel Ángel Pichetto manifestó su apoyo a la lista Santa Fe Nos Une

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

La actual presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llegó a la ciudad de Rosario este martes para brindarles un fuerte espaldarazo a las precandidaturas a senadores nacionales de Federico Angelini y Amalia Granata, que encabezan la lista Santa Fe Nos Une, de cara a las PASO de este domingo.

“Para nosotros, es muy importante tener hoy una lista que encabece Federico Angelini, que es el vicepresidente nacional del PRO, y que lo acompañe Amalia Granata, porque nuestro objetivo es tener una lista que represente el corazón de lo que es Santa Fe”, afirmó Bullrich ante los medios, minutos antes del acto en Salones Puerto Norte, donde tanto la exministra como los candidatos fueron ovacionados por el público.

“Federico y Amalia vienen recorriendo Santa Fe hace muchísimos años y conocen el corazón del sueño santafesino, que es poder progresar y lograr que sus hijos progresen. Ese sueño del porvenir, de la educación y la cultura del trabajo es lo que representa nuestra lista. Y por eso, yo, como presidenta nacional del PRO, apoyo esta lista, porque también es importante ir proyectando una Santa Fe 2023”, expresó Bullrich.

Además, destacó que Angelini “estuvo en los momentos más difíciles, defendiendo a los santafesinos” y, en ese sentido, indicó: “¡Quién no vio a Federico en cada uno de los pueblos de la provincia de Santa Fe!”.

En tanto, el precandidato a senador y actual vicepresidente del PRO afirmó que “es un gran honor y orgullo contar con el apoyo de Patricia Bullrich”, y también una gran responsabilidad para poder seguir defendiendo los intereses de los santafesinos, como lo venimos haciendo actualmente, y poder frenar los avances y las amenazas del Kirchnerismo en el Senado, porque si el oficialismo logra las mayorías especiales, sería el fin de la República”.

“Este domingo 12 de septiembre es el primer paso para decirle basta a los corruptos, basta a los narcotraficantes, basta a los que quieren coartar nuestras libertades, basta a los que quieren llevarse puestas las instituciones y basta a los que quieren fomentar el pobrismo”, manifestó Angelini, quien para la categoría a Diputados está acompañado por Luciano Laspina, Gisela Scaglia y Jorge Faurie.

Lucha contra el narcotráfico

Bullrich sostuvo que “lo primero que falta hoy en Santa Fe es seguridad” y consideró que “la situación es terrible”. “Después de todo el trabajo profundo que nosotros habíamos hecho contra el narcotráfico en Santa Fe, vino un gobierno que dijo que todo eso no servía y ahora nos encontramos con aumento de las muertes por narcotráfico y venganzas”, expresó la exministra, quien agregó: “Nunca hay que dejar que se reproduzca el narcotráfico, como pasó en este año y medio, con una política de anti combate al narcotráfico, que le hace muy mal a la ciudadanía”.

Por su parte, Angelini apuntó que “en Santa Fe se vivía mejor cuando Patricia Bullrich estaba a cargo del Ministerio de Seguridad” y remarcó: “Nosotros trabajábamos espalda con espalda, avanzando contra los narcotraficantes. Entonces, no tenemos que resignarnos a vivir así; yo estoy convencido de que hay una salida, porque ya hemos enfrentado las mafias con Patricia y hemos bajado los índices delictivos; sabemos cómo hacerlo”.

Derrotar la patria del pobrismo

Quien también participó del acto en Rosario para brindar su apoyo a la fórmula Angelini-Granata fue el exsenador y actual auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, quien aseguró que “estamos frente a una elección fundamental en Argentina”, en la que “tenemos que derrotar la patria del pobrismo y a este gobierno, que limita las exportaciones de carne y jode a todos los sectores productivos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario