Política

Escracharon y abuchearon a Juan Manzur en el aeropuerto de Tucumán

Tras la nulidad de los comicios en la provincia norteña, el candidado a gobernador por el Frente para la Victoria fue repudiado por pasajeros que improvisaron un cacerolazo.

Jueves 17 de Septiembre de 2015

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente Para la Victoria (FPV), Juan Manzur, sufrió un repudio público en la mañana del jueves, cuando se disponía a abordar un avión con destino a Buenos Aires.

Manzur vivió un momento incómodo en el aeropuerto Benjamin Matienzo, cuando se dirigía a Buenos Aires. El funcionario soportó los gritos de un grupo de personas que se encontraba en el lugar. Según La Gaceta de Tucumán, le dijeron: "Delincuente" y "andate a oflar a otra parte". Durante su campaña, un spot donde se utilizaba el verbo “oflar” (que no figura en la Real Academia Española pero que los tucumanos utilizan para la acción de estirar la masa para las empanadas) se viralizó y le sirvió a Manzur para ganar más visibilidad.

Finalmente el político pudo abordar la aeronave que lo trasladó a la Capital Federal, acompañado por un grupo de colaboradores, donde se reunió con autoridades nacionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS