Política

Escándalo político: un intendente invita a chicas a su despacho

"Estoy solo y hambriento", afirma el jefe comunal de Esquina, Corrientes, quien fue filmado cometiendo un exabrupto que generó un fuerte rechazo.

Viernes 18 de Enero de 2019

Un polémico video que se viralizó en redes sociales causó repudio en todos los ámbitos del país. En el mismo, Hugo Benítez, jefe comunal de Esquina, Corrientes, fue filmado cometiendo un exabrupto que generó un fuerte rechazo y al condena social de la sociedad.
"Chicas las esperamos con Marquitos acá, en el despacho del intendente que esta solo y hambriento", dijo el intendente, sentado en su sillón y con un buzo amarillo.
Este no es el primer escándalo que protagoniza Benítez. El primero lo tuvo ni bien asumió al cargo. En aquel momento designó a Daiana Dlutowski, una arquitecta recién recibida que fue princesa y bastonera de la comparsa Yasí Berá, como directora de Planificación Estratégica del municipio y no demoró mucho tiempo en comprobarse que la mujer estaba vinculada en un romance con él.
Embed

Otro escándalo que lo tuvo como protagonista fue hace unos días cuando trascendieron unos escandalosos audios en los que se lo escucha tratar de forma irrespetuosa a una mujer. "Como la voy a partir a la 'Negrita' y a sus amigas", se lo oye decir, entre otras cosas.
La defensa de Benítez
A la hora de esgrimir una defensa, Hugo Benitez sentenció: "me sacaron totalmente de contexto" y agregó: "estábamos hambrientos pero de apetito, no en el sentido en el que lo toman todos".
Según su explicación: "Eran casi las ocho de la noche y las chicas habían ido a comprar empanadas. Pero como no venían, decidí mandar ese mensaje. En ningún momento las llamamos para hacer otra cosas que no sea comer empanadas".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});