Política

Escándalo: hackearon el zoom del gobernador de Entre Ríos con escenas sexuales

Se trató de una actividad presencial, pero incluía una transmisión virtual donde aparecieron varias personas teniendo sexo explícito. "Hackearon la plataforma", dijeron desde el gobierno

Martes 18 de Mayo de 2021

Un tremendo escándalo se desató este lunes en Entre Ríos durante un acto del gobierno de esa provincia, en el que estaba presente el mandatario provincial Gustavo Bordet. En rigor, la actividad era presencial, pero incluía una transmisión virtual. El objetivo de la actividad era llevar a cabo un “encuentro generacional” para hablar de “los desafíos de la política en pandemia” y, según el flyer de promoción, la modalidad era virtual pero hubo algunos presentes desde el lugar donde hablaron los mandatarios provinciales.

Sin embargo, en el video aparecieron varias personas que estaban presentes de manera virtual, pero hubo una situación que no pasó desapercibida para nadie y que generó estupor y despertó el repudio y fue que en uno de los videos se podía ver a personas realizando actos sexuales explícitos, de hecho estaban teniendo sexo oral y masturbándose de acuerdo a las imágenes que trascendieron.

Ante el revuelo que generó la situación, desde la gobernación explicaron que se trató de un hackeo del acto con perfiles falsos: “Hackearon la plataforma. Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, indicaron.

A medida que las imágenes iban apareciendo en la pantalla, el equipo a cargo del Zoom eliminaba los perfiles hasta que dejaron de estar visibles: “De un grupo de casi mil jóvenes que participaron habrán sido cuatro o cinco”, precisaron a Infobae.

bordet1.jpg

“Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, lamentaron desde el peronismo de Entre Ríos, a cargo de la organización del evento.

Ante los jóvenes que se sumaron a la actividad, el gobernador Gustavo Bordet hizo una defensa del Frente de Todos y mostró un tono electoral con mensajes hacia la oposición.

“Van a hacer lo imposible para instalar que este es un gobierno dividido. Esto no es así, tenemos diferencias, pero tenemos algo más importante que es la convicción de estar unidos para llevar adelante este modelo. El Frente de Todos refleja la unión que nos permitió recuperar el gobierno en la Argentina”, dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario