Política

"Es una gran iniciativa", dijo Rossi sobre el proyecto presentado por Cristina

"Tenemos claro lo que falta todavía hacer", admitió, y dijo que la iniciativa que promueve el trabajo registrado obedece a que "no nos conformamos nunca".

Lunes 14 de Abril de 2014

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, celebró el proyecto de ley de promoción del trabajo registrado que presentó en el día de hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Es una gran iniciativa", sostuvo, al tiempo que aseguró: "Nuestro gobierno tiene autoridad moral y política para plantearse este nuevo objetivo porque fue el que más hizo para reducir el empleo no registrado en la Argentina".

Además, el titular de la cartera de Defensa recordó que "en estos años bajamos el porcentaje de informalidad laboral del 49,6% al 33,5%. Además, impulsamos leyes trascendentes como la del Peón Rural y del Personal de Casas Particulares, que constituyeron verdaderos hitos en la historia de la legislación laboral del país".

Asimismo, aseveró: "Somos conscientes de todo lo que hicimos y tenemos claro lo que falta todavía hacer. Por eso este proyecto que promueve el trabajo registrado, porque no nos conformamos nunca".

Finalmente, Rossi explicó que "la presidenta es la única que plantea una idea de país futuro, que se hace cargo de los problemas existentes y plantea proyectos para lograr lo que falta. Gobernar es hacerse cargo de los problemas. Cristina Fernández mira al futuro cuando los dirigentes opositores viven anclados al pasado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario