Amado Boudou

"Es un paso más hacia un país normal", dijo la ex mujer de Vandenbroele

Al respecto, la mujer sostuvo que lLa Justicia avanza, investiga y nos va llevando hacia la senda de la verdad.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

Laura Muñoz, la ex mujer de Alejandro Vandenbroele y testigo del caso Ciccone, afirmó ayer que la detención del ex vicepresidente Amado Boudou es "un paso más hacia un país normal".

Al respecto, la mujer sostuvo: "La Justicia avanza, investiga y nos va llevando hacia la senda de la verdad. Me parece bien que los que robaron estén presos, porque mientras están en libertad gastan el dinero que fue de todos nosotros".

"Estoy rezando para que esta causa tenga un final en paz", añadió Muñoz, y recordó que desde que denunció a su ex marido "fueron años muy duros".

Al respecto, advirtió: "La pelea fue totalmente desigual, para mí fue tremenda. Pensé que quizá yo no iba a llegar a este momento, que no lo iba a poder ver".

"Frente a cualquier cosa mi prioridad era proteger la verdad, por supuesto que a mis hijos y la vida. Pero proteger la verdad y no dejarme sucumbir por ninguna presión", indicó Muñoz.

En ese sentido, recordó: "Tuve que pasar por muchas pericias psicológicas y psiquiátricas, por situaciones todas adversas y desconocidas para mí. Los códigos mafiosos a los que estaba expuesta eran un mundo desconocido. Por suerte, tuve la fortaleza y estoy muy orgullosa de, a pesar de todo, haber podido sostener todo esto".

Sorpresa

A su turno, el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, denunciante de Boudou en la causa por presunto enriquecimiento ilícito, afirmó: "A mí también me sorprendió la detención" del ex vicepresidente.

No obstante, estimó que la detención de Boudou "significa que las instituciones están funcionando y que el Poder Judicial va para adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS