Política

"Es un orgullo que Sergio Massa se interese por mi trabajo", destacó Boasso

El concejal radical recibió una propuesta para formar parte del grupo de trabajo del diputado nacional del Frente Renovador. En tanto, no descartó ser candidato a intendente o diputado.

Martes 20 de Mayo de 2014

El concejal radical Jorge Boasso consideró un "orgullo" que el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa lo haya llamado para formar parte de su equipo de trabajo hacia 2015. En tanto, el edil no descartó una nueva candidatura a intendente, legislador o vicegobernador de Mario Barletta.

"Para mi fue un orgullo que un integrante nacional como Sergio Massa, que no es de mi partido, se interese por quien viene trabajando desde hace muchos años en la ciudad", destacó Boasso en el programa En Profundidad, de Canal 4 de Cablehogar.

Con respecto a una futura candidatura a intendente, el edil radical anticipó: "No sé si voy a ser candidato a intendente, pero por ejemplo podría ser vicegobernador de (Mario) Barletta, diputado nacional o provincial. Hay algunos que lo único que buscan es construir contuvernios para ver si pueden agarrar un cargo".

"Yo no soy carguero (sic) -puntualizó-. Soy consecuente con las pasiones en mi vida, y Rosario es una pasión. Por lo tanto, todo lo que pueda dar y si grupos creen que puede existir un verdadera alternativa".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario