Política

"Es un cambio de época y va a ser maravilloso", dijo Macri en Twitter

El presidente electo dedicó largos mensajes en la red social luego de los festejos en su búnker. "Es un cambio que no se detiene en revanchas o ajustes de cuentas"; le dijo al kirchnerismo.

Lunes 23 de Noviembre de 2015

Luego de los festejos, el presidente electo, Mauricio Macri, dedicó largos comentarios en las redes sociales, entre los que señaló que se viene "un cambio de época" y aclaró que "es un cambio que no se detiene en revanchas".

"¡SÍ, SE PUEDE!! #Cambiamos", fue el primer mensaje de Macri en Twitter luego de que Daniel Scioli reconociera la derrota y de que él mismo celebrara en el búnker de Cambiemos. "Hoy es un día histórico, es un cambio de época y va a ser maravilloso", reseñó.

También sostuvo que el cambio que propone "no se detiene en revanchas o ajustes de cuentas. Pongamos la energía en construir la Argentina que soñamos".

"Nos dimos cuenta, después de una noche larga, que es verdad que podemos cambiar la historia, lo hicimos", insitió, para concluir pidiendo al pueblo argentino: "Les pido que sigamos juntos, no me abandonen".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS