Política

"Es orgásmico, no lo puedo creer", dice el audio que difundió Macri

En el audio se escucha a un camionero que celebra la velocidad del recién inaugurado Paseo del Bajo.

Martes 28 de Mayo de 2019

El presidente Mauricio Macri sorprendió al difundir en su cuenta oficial de Instagram un audio de un camionero que circuló por el recién habilitado Paseo del Bajo, la obra que se inauguró ayer en la Ciudad de Buenos Aires.

"No, boludo. Es orgásmico, boludo. Es orgásmico. Ya crucé la Capital, boludo, ya la crucé. ¿Entendés que ya la crucé, guacho?", dice un hombre en el mensaje de voz que dio a conocer Macri, en las redes sociales.

"Hace cinco minutos estaba allá en Barracas todavía, boludo, y ya estoy acá pasando por Aeroparque. Tranquilo, boludo. Todos micros y camiones, nada más, no hay autos, nada de eso", se entusiasmó.

"Es una locura, guacho, tengo ganas de llorar, boludo, no puedo creer que ya crucé la capital", insiste el trabajador.

Embed

Macri utilizó sus redes sociales para publicar una foto de la obra que cambia la forma de circular en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires. "COSAS QUE SE TOCAN CON LAS MANOS", es el texto que acompaña la imagen.

"Decidimos terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos, en bolsos que vuelan por los aires", afirmó Macri ayer en el discurso de inauguración, mientras se agachaba para tocar el piso. "Esto no es relato; este pavimento es real, está bien hecho, es rugoso y va a durar muchos años sin siquiera tener que mantenerlo, y esto le empieza a cambiar la vida a mucha gente", enfatizó.

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que desde este lunes conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

2939500h980.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario