Política

"Es necesario escuchar a la gente, Gendarmería es algo que se venía pidiendo"

Lo dijo el diputado nacional hermes Binner, tras participar de los actos oficiales por el 25 de Mayo en el Monumento a la Bandera. Destacó el arribo de las fuerzas federales que desde hoy patrullan la ciudad.

Lunes 25 de Mayo de 2015

El diputado nacional por el Frente Progresista, Hermes Binner, participó esta mañana de los actos en el Monumento por el 25 de Mayo. En ese marco valoró el regreso de efectivos de Gendarmería para patrullar la ciudad y combatir delitos federales.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el ex gobernador rememoró que "Rosario jugó un rol fundamental en la lucha por la independencia en 1916, el 25 de mayo lo recordamos los argentinos para sentirnos parte de esta patria que nos merecemos todos".
 
Respecto al regreso de Gendarmería, dijo que "lo que espera la gente es que se unan todos los sectores vinculados a la seguridad para que nos den un servicio que nos proteja, para que los rosarinos lo sientan como propio".
 
"Es necesario escuchar a la gente, y en ese sentido el involucramiento de Gendarmería es fundamental para avanzar sobre los delitos federales, es el camino para todas las necesidades de la gente que lo estaba pidiendo", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS